Ficha Técnica:
- Título Original: イタズラなKiss〜Love in TOKYO / Itazura na Kiss ~Love in TOKYO
- Título en Inglés: Mischievous Kiss: Love in Tokyo
- Título en Español: Beso Travieso: Amor en Tokyo
- Género: Comedia, Romance, Escolar, Drama.
- País: Japón
- Formato: Renzoku
- Episodios: 16
Sinopsis:
- Cadena: Fuji TV / Netflix
En la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria, la estudiante Kotoko Aihara de clase F ve al guapo e inteligente Naoki Irie de la clase A. Ella se enamora de él inmediatamente. Kotoko inicialmente no expresa sus sentimientos hacia él, pero finalmente tiene las agallas de confesarse a través de una carta. Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko, diciendo: "No me gustan las mujeres tontas."
Un día, la casa de Kotoko Aihara es gravemente dañada por una estrella fugaz. Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sorpresa que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.
Bueno, esta serie empecé a verla gracias a Ornella, y le agradezco que haya sido así :D.
Una tarde escolar salió la charla sobre esta serie. Me la recomendó mucho y bueno, empecé a verla.
Hace un mes la vi por segunda vez y ay... es tan HERMOSA.
Vamos a conocer a Kotoko, una estudiante de primer año la cual va a la clase F (inferior). Ella tiene un amor platónico, Irie Naoki, el mejor estudiante y el más guapo por cierto.
Cuando Irie rechaza su declaración de amor por parte de Kotoko, y la deja en verguenza frente a toda la escuela, nuestra protagonista cree que todo lo que alguna vez sintió por el, ahí se acababa.
Pero tuvo que suceder una tragedia para que la familia de Naoki y la de Kotoko vivieran juntos... Y es que nuestra protagonista nunca hubiera imaginado que llegaría a vivir con la familia de su amor platónico, y por un buen largo tiempo...
Es así como la convivencia en la casa hace que Kotoko se esfuerce el doble para ganar la atención de Naoki, y hacer que el se fije en ella. Pero... Kotoko REALMENTE tuvo que esforzarse para que el le prestara atención y correspondiera sus sentimientos.
Es una historia romántica, con muchísimo humor realmente y hasta momentos sentimentales en los que no voy a negar, se me ha saltado una que otra lagrimilla.
Nunca pensé que una serie me podría hacer reír tanto. Y es que sinceramente lo digo, La vi ya dos veces, pero la vería veinte veces más. No es para nada densa, y se hace muy amena la reproducción de la serie.
La recomiendo muchísimo como se habran dado cuenta. Denle una oportunidad, y después me cuentan que tal.
Vamos a estar haciendo la reseña de la segunda temporada de esta serie, en breve,
Espero que les haya gustado la entrada, y le den una oportunidad a esta cómica y romántica historia.
Hasta pronto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario