Buenos Días, Pincesa - Blue Jeans (Reseña Especial)

~DATOS DEL LIBRO~
  • Titulo: ¡Buenos Días, Princesa!
  • Nº de páginas: 544 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

~RESEÑA~

PD: ESTA RESEÑA CONTIENE ALGUNOS SPOILERS, ABSTÉNGASE DE LEERLOS SI AÚN NO LEYÓ EL LIBRO, IGUALMENTE  ESTARÁN MARCADOS CON ROJO INDICANDO C/U DE ELLOS, SÓLO SE LEEN RESALTÁNDOLOS CON EL MOUSE.

Bueno, empecemos con la reseñas de este hermoso libro que me costó 5 meses terminarlo (en alguna parte de la reseña explicare el por qué)

Primero que todo, les digo que no voy a hacer una explicación de todos los personajes, solo voy a dar una opinión de lo que me parecieron y como se relacionaron dentro del libro sin ninguna intención de dar spoilers y segundo, por ahora solo leí el primer libro así que no tengo mucho por decir, solo puedo decir que disfruté mucho la lectura de Blue Jeans.

¡EMPECEMOS!

Lo primero que voy a decir (que tendría que ser lo ultimo jaja) es que es ALTAMENTE recomendable este libro, LEANLO, ¡LEANLO! *sonido de tos* bueno me relajo.
Como ustedes ya saben, yo tengo una obsesión con leer los libros en físico así que todavía no pude leer la secuela de este libro por el hecho de que todavía no lo compré (PERDONEN) pero les puedo hacer una agradable explicación del mismo, sin lujo de detalles porque eso se llama SPOILER.
Para empezar, la lectura es muy suave, así que si tiene tiempo podrán leerlo en dos o tres días (si es que se engancharon mucho con la lectura) si no pueden tardar como yo y leérselo en las vacaciones en dos días (si lo sé).
Primer y única negativa del libro, los personajes que quedan como pareja la verdad que me sorprendieron, primero que todo: (SPOILER) ¿Cómo una persona se puede enamorar de otra en tres días y encima tener relaciones sexuales con la edad de 16 años? (FIN SPOILER), la verdad que eso me sorprendió mucho, osea, el amor se puede dar como en los personajes ya que ellos se conocían hace ya 2 años pero que estén TAN enamorados en tres días fue como “Really?”.
Cada uno de los personajes del libro me sorprendió de distinta manera. Raúl era como el típico chico guapo que está enamorado de una chica pero por alguna razón no quiere lastimar a la mejor amiga de la chica que está enamorada y hace cosas que no debería hacer. Elísabet… mi querida Elísabet, tengo que admitir que no me caías muy bien, eras muy caprichosa y si no tenías lo que querías tratabas de tenerlo a toda costa pero algo cambio las cosas, de verdad que me sorprendiste justo en el final y tengo que admitir que la gran “Alicia” fue una de las mejores. Bruno, el típico chico feo que se enamora, lo típico, ¡PERO! me sorprendió la gran voluntad de buscar lo que quiere pero lo más asombroso es que alguien muy cercano a él quiere lo mismo, dejándolo en duda al final del libro de lo que debe hacer. Ester, ¡MI QUERIDA ESTER! Tu voluntad y más me hicieron seguir el libro, Rodrigo fue tu gran adicción y eso fue lo que me motivo a seguir y, aunque no todo fue excelente vos supiste superar la situación y dejarme boquiabierta (Bruno ayudo bastante en eso, por eso te valoro demasiado Bruno). María, Mari, la patito feo del “Club de Los Incomprendidos” vos sí que me sorprendiste (SPOLIER) quien podrías creer que todos esos bellos poemas eran tuyo y no de Bruno, de verdad me sorprendiste tanto y más por el hecho de que esos poemas estaban dedicados a “esa persona especial” que casualmente era la misma de Bruno (FIN SPOILER), la verdad que entre la “sorpresa” de Elísabet y tuya, me quedo con la tuya, fue mucho más sorpresivo lo tuyo que lo de Eli. Y como último, Valeria (que por alguna razón yo te decía Valeri), la verdad que me teñiste los pelos de verdad niña, ¿Por qué Oscar, por qué Raúl?, (SPOILER) yo  personalmente me hubiese quedado con Oscar pero bueno(FIN SPOILER), sos distinta a mi así que no puedo decir mucho al respectos, eso sí, espero que en el segundo libro seas más valiente y puedas decir las cosas como se deben y no ocultarlas, yo sé que lo lograras *kiss*.
Bueno, me retiro sin ya nada más que decir, realmente no puedo contarles mucho del libro porque sería un ¡SPOILER! Pero les puedo decir que no solo las/os sorprenderá, sino que también las/os sacara de quicio, pensaran si verdaderamente vale más la amistad que un simple amor y que no todo es lo que parece.

Poster de la pelicula
¡VOLVIII! ¡Espero que no me hayan extrañado tanto y que disfruten este bello libro!, entro a decir que hay un película basada en este libro que justamente es gallega (justamente el libro es Español) y se llama “El Club de Los Incomprendidos”, salió en España el 25 de Diciembre de 2014, todavía no tuve la gran felicidad de verla y decir si la recomendó o no pero según lo que escuche no es muy parecido al libro, es como que tomaron más la idea del autor y lo hicieron peli.

Espero que hayan disfrutado de esta reseña y espero que nos leamos pronto, la verdad que los extrañaba un montón, espero que nos entiendan a Sofi y a mí, estamos en plena etapa de estudio y nos cuesta mucho estar en dos cosas al mismo tiempo. Ojala podamos hacer más reseñas en el futuro y acercarnos más ustedes, otra vez les agradezco por estar junto a nosotras en este camino, ¡LOS ADORO! Un saludo enorme y nos leemos pronto ♥
Actores