30 de septiembre de 2014

¡Martes de películas!

Bueno antes que nada, les voy a comentar que Ornellita, mi querida compañera de blog, se ha ido por una semana y me dejó sola a cargo del blog. Cuando ella llegue hará nuevas reseñas de libros (YEEEEESS!!!!). 
Pero, continuemos. De vez en cuando, trataremos de hacer entradas sobre películas que se van a estrenar, así como también publicaremos películas que capaz algunos conocen, o tal vez no, las cuales creemos que son muy lindas tanto como para verlas por primera vez o para volver a verlas. Así también trataremos de darles una opinión personal a aquellas que hemos visto. Comencemos! 


Relatos salvajes - cartel España
Título: Relatos salvajes           
Categoría: Suspenso
País/es: Argentina - España
Duración: 122 minutos
Año: 2014
Estreno: 17/10/2014
Sinopsis: Película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia.
La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos.
Los protagonistas de "Relatos salvajes", vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.


Cartel de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
Título: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

Categoría: Comedia
País:USA
Año: 2014
Fecha de estreno: 07/11/2014
Sinopsis:
"Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso" de Disney narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico 'mal día'. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

Cartel de Dos tontos todavía más tontos
Título: Dos tontos todavía más tontos
Categoría: Comedia     
País: USA         
Año: 2014          
Fecha de estreno: 14/11/2014     
Sinopsis: 
20 años después de que Harry y Lloyd se conocieran, ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarla y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

Esperamos que les guste esta entrada, y si quieren que sigamos haciendolas, diganlo en nuestros comentarios. Cualquier sugerencia que quieran hacer sobre el contenido que quieran que le agreguemos al blog pueden hacerlo con nuestro facebook o mail.

Facebook Sofi
Mail Sofi y Orne.

Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Jajaja me morí de risa con el trailer de alexander xdd tengo que verla <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna. Me pasó lo mismo que a Happines Life.
    PD: Ya te sigo, formo parte de la inciativa de blogs asociados.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. "Relatos Salvajes" es una gran pelicula y me alegro saber que esta nominada a los Oscar :)

    ResponderEliminar