14 de septiembre de 2014

Reseña "Hush Hush"- Becca Fitzpatrick


★Título:Hush Hush
★Autora: Becca Fitzpatrick
★Número de páginas:364

Sinopsis:
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."


 Opinión personal:


Hush Hush...
Bueno primero les voy a contar cómo llegué a leer este libro, que por cierto fue el primero de mis inicios a la lectura ♥
Resulta que en el colegio, la profesora de diseño gráfico nos había pedido que, en pareja, hagamos de cero la tapa de un libro ya escrito por supuesto... Bien, mi amiga, compañera en mi grupo, me propuso varios libros que realmente no me llamaban la atención leer (ya que si leía el libro al cual renovaríamos su portada, no sabría que poner en ella) pero cuando me nombró Hush Hush... que no esta de mas decir que lo mencionaba mucho, me dispuse a leerlo, por PDF, pero en fin, a leer sin muchas expectativas.
Cuando comencé el libro no me llamaba tanto la atención, y lo único que quería hacer era terminarlo rápido. Pero cuando apareció Patch... el chico malo de la historia...
Resulta ser que nuestra protagonista, Nora, estaba en clases con su mejor amiga, Vee... el profesor de la clase, decide cambiar de lugar a todos sus alumnos ya que obviamente no te vas a sentar con alguien que no conoces o que te cae mal a no ser que te obliguen... asi que cambiaron a Nora y a Vee, dejando así a nuestra protagonista principal con nuestro precioso Patch, el rebelde.
Nora: una chica super aplicada en la escuela. Vive sola con su madre. Su mejor amiga es Vee Sky. Nora tiene el cabello rojizo. Su vida era normal como la de cualquier adolescente,  pero eso lo era hasta que conoce a Patch...
Patch: el nene malo de la historia, no comenta mucho de su vida, pero si la de Nora, describiendola a la perfección sin antes haber conversado con ella, sin ser su amigo... es flaco, alto de  ojos oscuros y pelo negro.
La verdad es que como dije anteriormente,  no esperaba nada de este libro ya que era algo así como un compromiso leerlo. Pero es un libro encantador con momentos de acción,  romance, peleas, y mucho mas. Si hablo en profundidad sobre la historia, Nora es una de esas protagonistas a las que te gustaría pellizcar en varios momentos de la historia. Y un Patch... que decir de el?.. cada página que leía, mas me enamoraba de él.
En un libro que recomiendo muchísimo para aquellos que aman la fantasía,  el romance etc en general, lo recomiendo.
Esta vez vamos a darle 4,5 estrellas, mas que nada por que cachetearia a algunos personajes pero no deja de ser un libro magnífico.
★★★★☆
Si leíste Hush Hush decime que opinas del libro. Y si no lo leíste y lo querés leer, hace que lo sepamos dejando tu comentario acá abajo!!!


6 comentarios:

  1. A mi en su momento me gusto mucho.Ahora lo tengo para releer porque me falta terminar la tetralogía y no me acuerdo mucho de lo que ocurrió en el último libro que leí.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado!!!. Yo todavía no pude leer los otros libros, pero se que muy pronto lo haré, y si, antes de eso voy a releer Hush Hush, porque es simplemente perfecto. Gracias por pasarte por el blog, un beso gigante! Y te esperamos nuevamente por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libros.
    Sus frases son preciosas.
    Al igual que la química de pach y nota
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso no veo la hora de releerlo... Si no tuviera otros libros como prioridad... Que bueno que te haya gustado. Esperamos sigas pasando por el blog con mas contenidos!!! Un beso! :D

      Eliminar
  4. No es la mejor saga del mundo, y la trama a lo largo de los cuatro libros no me gustó a donde terminó yendo, pero el personaje de Patch es lo mejor, le aporta muchísimo a la trama porque está bien escrito y es original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno. Todavía tengo que leerme los otros :P así que muy prontito los leere y haremos una reseña. Saludos!. :D

      Eliminar