28 de octubre de 2014

¡Premio!

Fuimos Nominadas a los...Premios Best Blog


Hola amig@s del otro lado de la pantalla!, espero que estén muy bien. Hoy venimos a compartir con ustedes algo distinto... Siiii, un premio! Nunca lo habíamos hecho y ahora que nos nominaron a este premio decidimos hacerlo y así trataremos de hacer con los futuros...
Queremos agradecerle a Dreams of my paradise que nos ha nominado...


Este premio viene con unas indicaciones:
  • Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Contar algunas cosas sobre ti mismo.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores. 
Esto si, lo responderemos de a dos, y trataremos de hacerlo muy breve para que no sea tan denso.


Algo sobre nosotras...

Sofi:
  1. Soy muy tímida (súper)... eso si, hasta que agarro confianza no me para nadie...
  2. Se puede decir que soy argentina/chilena (mi papá es chileno y me voy a nacionalizar).
  3. Me encanta chile y me gustaría viajar por todo el mundo.
  4. Quiero irme a vivir a EEUU, Canadá o Australia.
  5. Quiero recibirme de traductora (si no se dieron cuenta, amo los idiomas).
  6. Se hablar fluido dos idiomas (español e inglés) y estoy aprendiendo otros dos (guaraní(mamá paraguaya :D ) y portugués).
  7. Amo bailar (bailo hip hop) y cantar por mas que no lo haga bien.
  8. Soy muy curiosa (demasiado).
  9. Amo a mi familia y amigos, son mi prioridad en todo.
  10. Me encantan los animales, y amo a mi perro, ivo (busca novia).
Orne:
  1. Soy la típica persona que se ríe de todo y le gusta hacer reír a la gente.
  2. Me gusta todo tipo de música pero principalmente me gusta el K-pop (seguramente por eso verán que publico muchas cosas sobre corea y más).
  3. Hablo fluidamente español e inglés y me gustaría aprender algunos idiomas como coreano, alemán e italiano.
  4. Hace poco descubrí que tengo familia en Italia ya que uno de los primos de mi papá se comunico con nosotros.
  5. Planeo ser Psiquiatra, estudiar los 6 años de medicina en Argentina e irme a estudiar a otro país los 4 años de especialización.
  6. Me gusta cantar y hago videos en youtube haciéndolo (planeo estudiar canto en algún momento no tan alejado).
  7. Soy bastante fría con las personas que me gusta serlo, hay veces que intento no serlo pero de todos modos me sale.
  8. Soy fanática de los animales, principalmente los perros; hablando de eso, mi raza favorita de perro es el sharpay (SON TAN ARRUGADOS! ♥)
  9. Escribo fics con temáticas fuerte y un poco neuróticas, me gusta jugar con la mente de la gente (creo que por eso me gustaría ser psiquiatra).
  10. El leer siempre fue un habito para mi, primero leí mangas, después fics y ahora libros. Antes no me interesaba mucho la lectura pero desde que me metí en el mundo de los libros

Nuestras preguntas a responder:

1- Cual es tu lugar favorito para leer?

Sofi: mi lugar favorito es mi habitación, eso si, no puedo leer en un lugar demasiado tranquilo porque me duermo Jaja

Orne: Yo creo que mi cuarto, jaja. Pero he leído en lugares remotos como el techo (no crean que estoy loca, es que la casa de mi tío tiene tres pisos, digo tres pisos porque antes de llegar a la terraza tiene el lavadero, así que cuando subís a la terraza esta el techito del lavadero, allí me siento a leer), el colectivo, el auto, etc.

2- Libro digital o en papel?
Sofi: papel, mil veces...

Orne: En serio? PAPEL! pero si no queda otra hay que recurrir al tan conocido pdf.


3-Que es lo que mas te gusta hacer en tu blog?
Sofi: bueno a mi ne gusta mucho personalizarlo, ya que orne no es muy fanática de eso...

Orne: Me gusta hacer reseñas de pelis, porque le pongo fotitos y eso. Aunque me gustaría personalizarlo pero no estoy hecha para eso.

4- Porque decidiste abrir un blog?

Sofi: la que decidió abrirlo fui yo, porque empecé a leer y era una linda forma de expresar mis pensamientos y sentimientos a cada libro leído.


Orne: En realidad la que abrió el blog fue Sofia. Ella me pidió que la acompañara en este bello camino sentimental y expresivo en el cual podríamos compartir con nuestros futuros seguidos (y actuales) todos nuestros pensamientos y preocupaciones (sobre un libro, pelicula, etc).


5-De donde eres?
Sofi y Orne: somos de Argentina, CABA .
6-Eres único administrador ?
Sofi y Orne: sólo nosotras administramos el blog.

7-Secciones favoritas en un blog?
Sofi: yo diría que lo que forma parte de reseñas.

Orne: La parte de reseña (de pelis, de libros, etc).


8-Que es lo que haces que sigas un blog?
Sofi: Soy de fijarme mucho el contenido de los blogs que sigo, me tiene que gustar lo que hacen y también trato de ayudar a blogs que recién empiezan como nosotras.

Orne: Soy una persona que trato de conocer a la gente según sus escritos o contenido que comparte, siempre me fijo en eso antes de seguir un blog.


9-Sagas o libros unicos?

Sofi: todavía no lei ninguna saga, pero en mi caso prefiero hasta una bilogia acepto. No puedo estar sufriendo durante muchos libros... (?

Orne: Digamos que la palabra "Saga" me asusta, he querido leer libros que sean de más que una trilogía pero me rindo en el intento. Creo que prefiero los libros únicos, las historias son más cortas y reducidas pero no sufro tanto como en las trilogías o sagas.


10-Genero favorito?
Sofi: Me gusta el género fantástico y romántico

Orne: Creo que prefiero lo romántico y un poco de adultos. Me gusta que los libros sean realistas por eso casi siempre me tiro en lo "adultos".


Preguntas para los blogs nominados:
1- ¿Cuál fue el primer libro que leíste en tus inicios como lector?
2- ¿Qué genero preferís?
3-¿que haces en tus tiempos libres, lees o haces otra cosa?
5-¿que te gusta tomar cuando hace calor?
6-¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
7- ¿lo personalizas vos o contas con ayuda?
8-¿ que contenidos podemos encontrar en tu blog?
9-¿Cuanto tiempo hace que empezaste con el blog?
10-¿Qué le dirias a la gente para que visite tu blog?

11 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias por nominarme, jejeje pero ya me nominaron el otro día, y si mal no recuerdo también os nomine a vosotras. Me alegro igualmente de que tambien os nominen otros blogs.
    Muchos recuerdos y besos
    Ivy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivy, si, no hemos tenido tiempo en hacer todos los premios que tuvimos anteriormente, los iremos haciendo de a poco, ya que este fue el mas reciente lo hicimos :P. Un beso!

      Eliminar
  2. Tum, tum, tum... Me leí un par de cosas, pero yo ya las conozco muajaja *risa de mala*. En fin, felicidades por el premio *no sabe qué decirles(?)*
    PD. Ornella terminate Cura Mortal, besitos(?
    PD2. Me di cuenta de que les asustan las sagas, malas personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me conoces(? Jajajajaja sabes todo yo creo xD... En algún momento me leere alguna buena saga xD. Gracias por tu bello comentario! Te queremos pronto nos pasamos por su blog oyó?
      Sofi.

      Eliminar
  3. Hola Sofi ^.^
    Felicidades por el premio, me encantó leer tus respuestas. Yo también tengo como lugar favorito en el mundo mi habitación, aunque la traslade a veces jaja. Creo que porque me acoge en todos los sentidos, y tener mis libros cerca es lo mejor de la vida. También soy algo tímida pero es hasta que entro en confianza, y me río de todas las boludeces del mundo y la gente se ríe de mí(?) -sí, no conmigo...de mí JAJA-.
    ¡Ojalá pudiera irme a vivir a otro lado! Te conté que me gustaría visitar Sidney, también Londres. Ojalá se cumpla tu sueño, aprender idiomas es un buen comienzo.
    También hice canto, dos años...pero dejé el conservatorio por cuestiones económicas. Igual perdí un poco el ángel, no dejes de practicar nunca.


    Un besote, Diana♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diii! Aw mas lindi, si, vamos a viajar juntas a sidney! p-sherman calle walabee 42 sidney(? Jaja. Aguanten las locas timidas(?. Gracias por tu bello comentario ! Un besote!
      Sofi.

      Eliminar
    2. *Ojalá hablara Cetáceo* jajaja
      :-*

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio chicas ^-^
    Me di cuenta que coincido en varias cosas con las 2:
    *También me gustaría viajar a USA
    *Pensé en Psiquiatría como especialidad, pero ya casi la descarté :s Ahora tiro más para Clínica, Cardio o Dermato.
    *También soy tímida y muy fría :s
    *Me encanta leer en mi habitación y mi formato favorito de libros es papel (físico) obvio ;)
    *Me gusta personalizar el blog, agregarle cositas poco a poco, aunque ahora estoy pensando en algo más radical *shhh* (?
    *También abrí mi blog para contarle a los demás sobre lo que leo y otras cosas.
    *Me gusta leer fantasía pero también sobre otros temas más serios.
    Pero difiero en que generalmente me gustan las sagas. Sofi ¿qué has leído en libro único de fantasía? o_o me da curiosidad porque casi todo es saga en ese género *con lápiz y papel esperando la respuesta jaja* ¿o te refieres a que vas por los primeros libros de las sagas? .-. *Yo soy curiosa cuando se trata de libros nada más jaja*
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Vero! Hola...que bueno que nos entendamos teniendo las mismas cosas en común(? Jajaja.
      Como vos decís! Tengo sagas sin terminar por ejemplo Hush Hush, lo deje re colgado el segundo... La seleccion... Aunque en realidad no recuerdo ahora si lei algún libro único de fantasía... Lo voy a pensar... Tengo que terminar... Jajajaja soy muy colgada, por eso prefiero libros únicos :P
      Un beso. Nos leemos! Y hablamos por wp xd

      Eliminar