8 de octubre de 2014

The Man From Nowhere (Reseña)



Titulo아저씨 / Ajeossi
Titulo en Inglés: The Man From Nowhere
Titulo en Español: El Hombre de Ninguna Parte / El Hombre Sin Pasado
Fecha de estreno: 04-Agosto-2010
País: Corea del Sur
Género: Acción y Drama
Duración: 119 Min.




Sinopsis
Su único amigo lo llamó "El Hombre de la Nada". Tae Sik (Won Bin), un anterior agente se convierte en un solitario después de perder a su esposa embarazada en un accidente desgraciado y vive una vida amarga trabajando en una casa de empeños. Él sólo tiene unos pocos clientes y una amiga llamada So Mi (Kim Sae Ron), una niña de al lado. Como Tae Sik pasa el tiempo cada vez más con So Mi, se apega a ella. Luego So Mi es secuestrado con su madre Hyo Jeong (Kim Hyo Seo) por una banda, y como Tae Sik trata de salvar a So Mi al convertirse profundamente asociadas a la banda. Su misterioso pasado se revelara.

Reseña:
Hola chicos, ¡Acá Ornella!, empecemos con esta reseña que los tuve sin mi bastante tiempo.

******

Opinión Personal:
La verdad que la peli esta buenísima, al principio era media densona y estaba como “¡DALE! ¡QUIERO ACCIÓN!” pero después de un rato la película se hacía llevadera y era excelente.
La verdad que Won Bin hizo un excelente trabajo, aparte miren que bombón, ¡O sea NO!. 




El siempre fue un buenísimo actor y sus interpretaciones te hacen desear seguir viéndolo, la verdad un maravilloso actor.

La peli la recomiendo un montón y espero que disfruten

PD: Siento que la reseña me quedo media chafa pero no se preocupen, ya iré mejorandoo <3. Si hay algún error en la reseña es porque hace rato que vi esta peli y principalmente digo lo que más recuerdo .


****************************************

 Esperamos que les haya gustado esta recomendación. Si la vieron o piensan verla dejenlo escrito abajo en los comentarios. Un beso y un abrazo gigante y nos leemos en otra reseña!.

8 comentarios:

  1. Últimamente están saliendo muy buenas películas de acción coreanas, no conozco a los actores, pero la buscaré para echarle un vistazo :D Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!! Es verdad, estan saliendo buenas pelis coreana de accion en estos tiempos, yo recomiendo varias pero por ahora vamos por esta. Yo soy más de las peliculas triste coreanas, seguro ya vas a ver que publique alguna. Pd: se que falta la reseña, es que se borro en alguna de las ediciones que hicimos así que después la voy a volver a escribir.
      GRACIAS POR COMENTAAR! ♡♡

      Eliminar
  2. hola gracias por la recomendación, la verdad es que no la conocía pero parece interesante, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ultra buena esta peli leo, te la RE recomienso y más si tr gusta la acción, espero que la disfrutees, chaau~ ♡ PD: perdon que no haya reseña es que se ve que en alguna de las ediciones se habra borrado, despues la volvere a escribir.
      GRACIAS POR COMENTARR ♡♡

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación... le daré una oportunidad¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te había respondido pero se ve que se ha borrado.
      Me parece excelente que le des una oportunidad a esta peli, al principio es un poco densa pero mientras va pasando el tiempo notaras que se vuelve muy interesante pd: Perdona el hecho de que todavía no he subido la reseña (ya que se me borro en una de las ediciones del post) es que no he tenido tiempo gracias a los exámenes y todo eso.
      Gracias por tu comentario Francis!! Nos leemos!

      Eliminar
  4. La verdad no llama mucho mi atención, pero igual muchas gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, cada uno tiene sus opiniones, aunque creo que te interesaría más si mi reseña se hubiese subido, había dado un corto ejemplo del por la amistad entre la niña y el hombre, y el porque siempre la sobre protege, con eso seguro verías la peli. pd: Perdona el hecho de que todavía no he subido la reseña (ya que se me borro en una de las ediciones del post) es que no he tenido tiempo gracias a los exámenes y todo eso.
      Prometo subir pronto la reseña, así te da ganas de leerlo ♥
      Un beso y nos leemos lily~

      Eliminar