24 de noviembre de 2014

¡Novedades 'Sólo un día' 'Sólo un año'!

Buenas amig@s del otro lado de la pantalla... Tanto tiempo! Creo que ya pasaron dos semanas y un poquito mas de mi última entrada... Sepan disculparme, ya que noviembre nos tiene a todos muy estresados... 
Pasando a lo importante, quiero comentarles una súper novedad, la cual me he enterado gracias a una amiga, y después de investigar aquí les traigo esa información...
Como algunos sabrán (o no), el mes pasado leí "Sólo un día" de Gayle Forman, y sinceramente ese libro me ha gustado muchísimo. Me falta leer su segunda parte "Sólo un año", lo cual espero hacer muy pronto. La novedad es que estos dos libros van a ser plasmados en la pantalla grande... Si, van a hacer una película uniendo las dos novelas... Aquí la confirmación:



Tras el relativo éxito de 'Si decido quedarme', Universal Pictures se ha hecho con los derechos de distribución de la adaptación de una nueva obra de su autora, Gayle Forman.
En realidad de dos, 'Just One Day' y su respectiva continuación, 'Just One Year', si bien con la intención de adaptarlas en una sola película. Al fin y al cabo ambas, publicadas en 2013 y 2014, cuentan una misma historia desde dos puntos de vista complementarios, el de ella y el de él.
La cinta será producida a través de su Fake Empire por Josh Schwartz y Stephanie Savage, un dúo creativo tras series como 'Gossip Girl' o 'The O.C.' que a su vez están desarrollando para la misma Universal una adaptación a imagen real del universo de las 'Monster High' de Mattel.


Para los que no conocen estos dos libros les dejo la sinopsis:

Solo un día (2013): 'Sólo un día', de la escritora de novelas juveniles y periodista Gayle Forman, que ha escrito otros libros como 'Lo que fue de ella' o 'Si decido quedarme', es una fascinante novela sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo, un viaje sorprendente en busca del autoconocimiento y el amor verdadero. Sólo un día es la primera entrega de esta bilogía romántica que continuará, en 'Sólo un año', con la historia según su protagonista masculino.Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor. 



Solo un año (2014): Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba. Compañera tan romántica como emocional de 'Sólo un día', esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.






¿Qué opinás? ¿Ya leíste el libro? ¿Te gustó? Comentanos acá abajo. ¡Hasta otra entrada!

5 comentarios:

  1. Hola, paso a contarte que te he nominado al los premios dardos, por más información para poder accede a el premio, pasa pro el siguiente link. Saluditos y buenas tardes (http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/ya-tengo-mi-3-premio-dardo.html)

    ResponderEliminar
  2. Vaya que este autor esta triunfando con sus proyectos, no he leído esos libros pero supongo que aún tengo tiempo antes de que se lance la película.

    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí ambos, el primero me gustó mucho y el segundo me fascinó *-* De hecho, recuerdo que en la reseña de alguno de los dos dije que me encantaría que sean una película, porque me parece que tienen mucho material para eso ^-^
    Espero que sea una buena adaptación :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No e leido ninguno, y la verdad es que no me animan mucho, asique creo que paso, cariños!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    aún no leo los libros! y no sé si vaya a hacerlo :P
    un besote!
    p.d: Te sigo de la iniciativa "blogs asociados" :D

    ResponderEliminar