21 de septiembre de 2015

Regreso y disculpas- Recomendaciónes

Bueeeeeenas noches gente, ¿cómo están?. Una vez más, nosotras aquí escribiendo para ustedes y expresarles nuestras más sinceras disculpas. Este último tiempo de inactividad hemos estado con muchas cosas encima, y realmente no le pusimos la atención al blog, que realmente merece. 
Bueno, queríamos comentarles qué hemos estado haciendo últimamente de nuestras vidas.
Estos últimos meses, a pesar de estar muy atareadas con nuestro último año en la escuela de enseñanza media, hemos estado viendo series y películas, de las cuales yo voy a recomendar una de cada una a continuación:
Sofi:
SERIE

THE WALKING DEAD
Bueno, esta serie la comencé el sábado pasado. Yo anteriormente había visto el juego de The Walking Dead, y me gustó muchísimo. Sabía de la serie, pero sinceramente, no me llamaba la atención verla, así que la comencé sin esperar nada. Dije, bueno, voy a ver el primer capítulo, a ver si no me equivoco en darle una oportunidad, y bueno, vi el primer capítulo, y el siguiente, y cuando me dí cuenta, ya había terminado la segunda temporada (así hasta llegar a la 5ta temporada). Realmente , juzgué muy mal a esta serie, y sinceramente está genial, nunca creí que me atrapara tanto. . Como mencioné antes, estoy en la quinta temporada, con el tiempo aparecen personajes nuevos, te encariñas,  ¿qué pasa después? TE LOS MATAN (seguro les habrá pasado). Les quiero decir que REALMENTE le den una oportunidad, excepto a los que no les gusta el género suspenso, acción con zombies, ni ver sangre (aunque no es tan exagerado).
The walking Dead 1ra temporada: 4/5 estrellas. 
The Walking Dead 2da temporada: 4/5 estrellas
The Walking Dead 3ra temporada: 4,5/5 estrellas
The Walking Dead 4ta temporada: 4,5/5 estrellas



PELÍCULA

Los cuatro fantásticos
Sinopsis:Los 4 Fantásticos, adaptación contemporánea del equipo de superhéroes más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes 'outsiders' cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvaMenr la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido villano."
Opinión personal: Este año, los también creadores de "X-Men días del futuro pasado", nos traen una versión muy renovada de "Los 4 fantásticos", con más efectos especiales, y bastante acción.
No le tenía mucha fe a esta película, es más, ese día que fui al cine, iba a ver los minions, pero nos complicó el horario, así que fuimos a ver esta.
Hubo momentos de risa, de tensión, muchos sentimientos juntos. Es una película que recomiendo mucho a aquellas personas que les guste la ciencia ficción, y a aquellos que les guste conocer un poco más sobre los 4 fantásticos. 
Como película le daría:
3,5/ 5 estrellas
Es una película bastante buena, pero no estaría entre mis favoritas del 2015.

Dejá tu opinión acá abajo. ¿Viste la serie/película o te gustaría hacerlo? Si la viste, ¿Qué opinás? (sin spoilers por favor)
Bueno gente, esperamos preparar algunas entradas para ir subiendo de a poco, y volver a darle vida a este blog. 
Recomendanos qué es lo que querés leer en el blog, danos sugerencias, eso nos ayudaría muchísimo a continuar :D

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! es la primera vez que paso por su blog y quedé encantada con la imagen que le dieron ^-^ que bueno que hayan vuelto! TWD la empecé a ver cuando salió y la seguí hasta la cuarta temporada creo, después la dejé de ver porque se puso demasiado monotona para mi gusto, aunque ultimamente ando con ganas de empezar a verla de nuevo y darle una segunda oportunidad ^-^ la peli, no se si verla porque la anterior no me gusta para nada, pero quien sabe, quizas esta si, la voy a anotar para descargarla ^-^ gracias por la entrada, me encantan este tipo de entradas ^-^ un besote, ya las sigo! ^-^

    ResponderEliminar
  3. The Walking Dead es la gloria, amo esa serie así como mucho. ¡Me alegro que la hayas valorado tanto! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! la verdad es que solo vi dos capítulos de TWD y me cansé :$
    Acabo de encontrar vuestro blog y me quedo por aquí, os invito a pasaros por el mío :)
    Besos!

    ResponderEliminar