29 de marzo de 2016

Yo estuve aquí- Gayle Foman. Novedad de Ediciones Urano


¡Hola!, ¿cómo están todos/as?

Hoy vine a traerles una novedad que me llegó gracias a Ediciones Urano sobre el nuevo libro de Gayle Forman, autora de "Si decido quedarme".



Gayle Forman vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.


Sinopsis:

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora... ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?
Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar... y que la llevará al límite de sí misma.
Bueno para los que no saben, yo sí he leído novelas de esta autora, y aquí les voy a dejar las reseñas por si quieren pasar.
*Si decido quedarme, reseña aquí.
*Sólo un día, reseña aquí
*Sólo un año (sin reseña en el blog)

Espero poder leer esta nueva reseña de Gayle y poderles traer mi opinión sobre ella. Parece muy interesante, ¿ustedes que piensan?


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, en pocos días ya me llegará el libro, también gracias al envío de Ediciones Urano.
    No leí "si decido quedarme", pero ganas no me faltan.. al menos podré ir viendo la pluma de la autora con este libro :)
    Por cierto.. pusiste "Yo NO estuve aquí" y ella Si estuvo jajaja ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo ya habia leido sobre esta historia y la verdad es que me llamo bastante la atencion. Ahora que decis esto me pregunto si cuando vi el libro estaria solo para descargar en pdf o si en mi pais habra salido antes que en el tuyo (Soy de Argentina no se vos de donde seras) porque de otra forma no tiene explicacion como es que ya sabia de la historia e incluso pense en comprar el libro hace un tiempo!

    Espero que disfrutes del libro en cuanto puedas adquirirlo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo xq aunque sé q es una historia más bien triste, me han hablado genial de él. No he leído aún 'Si decido quedarme' pero vi la peli, no tengo claro si con eso es o no suficiente... ¿tu q crees? Soy muy defensora de leerse el libro pero voy apretadísima con mis lecturas y mi poco tiempo libre :(
    De todas formas gracias por hablarnos de él :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Soy Mamen, del blog El Cuaderno de Mary y te acabo de nominar a un premio en mi blog, este es el enlace: http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/
    Enhorabuena! :)
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo bastantes ganas de leerlo. Pero tengo tantos libros por leer :(
    Espero leerlo pronto
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola no sabes como deseo leerlo ya!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!!! Tengo tantos pendientes que no sé de dónde sacar tiempo!!!

    Te sigo^^

    Yo estoy empezando pero me gustaría tener más gente que me lea y poder cambiar impresiones.

    ResponderEliminar