6 de junio de 2017

Martes de música - Recomendados

¡Hola chicxs! Tanto tiempo que no hago martes de música. Pero aquí estamos, y hoy vengo a recomendarles canciones que tengo muy pegadas últimamente y espero que a ustedes les guste tanto como a mi. 
Así que empecemos:

Charlie Puth - Attention

Shawn Mendes - There's nothing holdin' me back

CNCO, Yandel - Hey DJ

Katy Perry - Chained To The Rhythm

Clean Bandit - Rockabye ft. Sean Paul & Anne-Marie

Y a ustedes... ¿Qué género les gusta? ¿Qué artista? 
Los espero en los comentarios 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta selección musical.
    Muak

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Adoro todos los temas que compartiste hoy :) El único que no conocía es "Attention" de Charlie Puth pero lo acabo de escuchar y la verdad es bastante pegadizo jajaja
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hooooola!
    SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWNNNNNNN... nada, eso :)
    Yo estoy obsesionado con Down de 5H, Bad Liar de Selena Gomez, con Camila Cabello, Miley... Soy un caso perdido (?

    Beso :*

    ResponderBorrar