16 de febrero de 2018

¿Qué pasó y qué va a pasar con Por pasión a los libros?

¡Hola gente! Acá Sofi, reportándose(?.

Quería escribir esta entrada porque necesito descargar un poco lo que ha venido sucediendo este último año que pasó.
Mi última entrada fue una reseña, la cual subí en agosto del año 2017 y desde entonces no subí nada más.
Quizás a muchos no les interese, pero realmente mi 2017 fue un año de muchísimos cambios. Empecé el año anotándome a la facultad con una de mis mejores amigas, para estudiar Edición en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Me inscribí a esa carrera porque quería saber más sobre el mundo editorial y sobre todo porque muchos de los que están acá y me siguen compartimos una pasión, que es leer. Mi curiosidad venía desde ese lado, pero sobre todo también porque durante mis años de secundaria cambié de decisión de carrera muchas veces, así que esto de estudiar edición, una carrera que me interesaba, y encima empezarlo con mi mejor amiga era un golazo.
Pero al mes me pregunté ¿Y si esto no es realmente lo que quiero para mi? ¿Y si estoy en esta carrera porque realmente no encontraba qué quería estudiar en verdad? Y si... Me dí cuenta que quizás eso no era para mí y dejé de estudiar lo que quedaba del cuatrimestre. Mientras tanto pensaba qué podía estudiar. Y conversando con una compañera blogger, quien hoy es mi amiga y la quiero un montón porque fue un gran apoyo desde el día 1, me comentó que estaba estudiando Comunicación Social, y por curiosidad le pregunté en donde, y a mitad de año, después de pensar y re pensar si era lo que quería estudiar, fui a inscribirme. Me arrepiento de no haberme enterado antes y haber perdido todo un cuatrimestre, pero creo que fue la mejor decisión que tomé ese año. Así que sí, tengo el placer de estudiar algo que realmente me gusta, y aparte de tener de compañera a una amiga incondicional que me apoya en todo lo que hago y está siempre presente. Amigas y futuras colegas. Marian, si estas leyendo esto, sabes que te adoro jajajaja <3.
Aparte de estudiar en la universidad, asisto a clases de ingles a las que tengo que prestarle el otro 50% de mi atención, y sin dudas todo conlleva mucha dedicación y sobre todo tiempo y constancia.
No es excusa para haber dejado de escribir en el blog, y lo sé, pero fueron de verdad tantos cambios a los que tenía que adaptarme, que sentí que tenía que dar mi 100% en lo que realmente quiero ser en el futuro.
Necesitaba vacaciones del blog un tiempo. No lo voy a cerrar, sin dudas, porque ya es parte de mí, me acompaña desde hace 4 años y me permitió conocer un montón de personas hermosas que hoy puedo llamar amigos. Siento que este blog me abrió muchísimos caminos, me dejó aprender miles de cosas, pude formar parte de un evento al cual vengo asistiendo desde que soy chica y es uno de los eventos más lindos que nos pueden ofrecer año tras año a todos los amantes de la lectura, así como lo es la FILBA (Feria Internacional del Libro de Buenos Aires). Entrevistar a autores y compartir otros tantísimos momentos más de los cuales soy una afortunada de haber vivido y espero seguir viviendo los años que siguen.
Voy a seguir escribiendo en el blog. Voy a seguir haciendo reseñas, tengo muchos libros que leer (y si la facultad me lo permite acá van a tener las actualizaciones de las reseñas). Seguiré recomendando películas y series escribiendo una breve reseña de cada una. Y actualizando cada tanto con alguna noticia que encuentre.
También por mi facebook van a poder encontrar los links a cada entrada.

Comento por acá también dos cosas:
1) Mi amiga Mariana está escribiendo una historia realmente increíble en Wattpad, así que si tienen la oportunidad de pasarse a leerlo y darle todo el apoyo del mundo estaría muy genial.


Sinopsis: 
Jack Flin es un joven de 25 años quien sufre esquizofrenia. El problema, es que dentro de Century, en vez de mejorar, cada vez se deteriora más y más su enfermedad. Pero esto no va a evitar que se enamore de una hermosa estudiante de enfermería, Sara... Pero... ¿Qué es real? ¿Qué no lo es? Averígualo junto a Jack, pasa sus terapias de electrochoque, sus alucinaciones, sus voces, sus medicamentos... y, sobre todo, el positivismo con el que intenta llevar su vida en un manicomio por el año 1952.




2) Yo también me sumé al  mundo Wattpad y empecé a escribir una historia así que si quieren pasarse están más que bienvenidos a leerla y a dejarme todas sus opiniones. Es la primer historia que escribo así que tengan piedad de mi.

Sinopsis: Para Alexandra el baile es lo único que conoce desde que es muy pequeña, y su madre, importante coreógrafa de Buenos Aires, la presiona a ser la mejor de la academia que dirige. Toda esta presión la lleva a desviarse del cual es realmente su camino al éxito, dando vuelta completamente todo lo que tenía asegurado en el futuro y cambiando así radicalmente muchas cosas en su vida. ¿Qué sucederá con Alexandra y todos estos nuevos desafíos que tendrá que enfrentar?





Después vemos si sale alguna historia en conjunto con la señorita Sardanelli, así que dennos todo el amor que tengan así nos animamos a escribir algo juntas.

Y con esto los dejo, con un resumen de lo que fue todo este tiempo de ausencia, y que sigan atentos que esto no termina acá.


3 comentarios:

  1. Ay amiga, sos una persona hermosa, gracias por hablar así de mi historia. Y sabés que siempre tenés un apoyo en mi y que voy a estar para lo que quieras, ya sea una mano en la facu o un hombro para lloriquear un rato. Te adoro Sofi y estoy mega agradecida por haberte conocido muchísimo más ❤❤❤❤🌼

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No te preocupes se entiende, yo también he estado un año desaparecida del blog, por varias razones, así que ánimo, te estaré leyendo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A veces, aunque quisiéramos, no podemos separar ciertos aspectos de nuestra vida. Un blog por lo general se escribe porque sí, porque inspira y porque gusta, y cuando algo nos pasa a nivel personal, estos sitios suelen sufrir un poco, por lo que es comprensible tu ausencia :)
    Espero que ahora todo vaya a mejor💕💕
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar