13 de enero de 2015

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos


¡Hola a tod@ del otro lado de la pantalla! Hoy vengo a traerles mi opinión sobre la tercera película de El Hobbit, en su tercera y última parte.
Antes que nada, quiero decir que nunca me había llamado la atención lo que era El Señor de los anillos, ni nada relacionado con ello, pero estas películas realmente me fascinaron en todo sentido, tanto los personajes, los escenarios, los efectos, la historia en si... 
Pese a que son películas que duran casi dos horas y media, estas películas tienen una mezcla de comedia, suspenso, entre otras cosas. 
No quiero spoilear, ni voy a tratar de hacerlo, pero recomiendo muchísimo estas tres películas. Además de dar la sinopsis de la película, voy a dejar mi opinión personal.


Título: El Hobbit la batalla de los cinco ejércitos.
Fecha de estreno: 01/01/2015

Sinopsis: El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos es la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria.
Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.

Opinión personal:
En esta tercera entrega de El Hobbit, nos encontramos con mucha más acción que las dos películas anteriores. En esta película, nos encontramos con que el dragón, Smaug, trata de destruir la ciudad del lago, pero uno de sus habitantes, Bardo I (Luke Evans) intentará acabar con éste, para liberar a su pueblo de las garras del dragón. Al ponerle fin a la vida de Smaug, y sin lugar donde vivir, ya que este ser lo había destruido todo, Bardo, y los habitantes de la ciudad del lago, deciden trasladarse hacia la montaña, donde reclamarían a los enanos lo que les correspondía del tesoro que se encontraba allí. 
Al llegar a la montaña, se encontrarían con que el líder de los enanos, Thorin (Richard Armitage) cegado por la fortuna que adquirió con este tesoro, se negaría a darles a los hombres una parte de este. Bilbo Bolson (Martin Freeman) al notar esta actitud por parte de su amigo Thorin, se propuso a abrirle los ojos de cualquier forma.
Luego de todo esto, se produce una confrontación de los elfos, para con los enanos, lo que luego desembocaría en una unión tras verse amenazados por un gran ejército de Orcos, al cual deberían ponerle fin.
´
Esta película me gustó MUCHÍSIMO, como las dos películas anteriores, tiene momentos graciosos, pero a su vez, tiene momentos en los que, personalmente sentí suspenso, tensión, momentos tristes...
Las películas de El Hobbit las recomiendo ver si les gusta lo que es la fantasía, un poco de ciencia ficción, es GENIAL, y si vieron El señor de los anillos, y les gustó, mucho más aún.
Los personajes me encantan absolutamente TODOS, acá les voy a dejar algunas imágenes de ellos:
Bardo I (Luke Evans)
Thorin (Richard Armitage)
Tauriel (Evangeline Lilly)
Bilbo Bolsón (Martin Freeman
Legolas (Orlando Bloom)
Gandalf (Ian McKellen)







Esos son algunos de los personajes, para no poner a tantos dejo esos.

Bueno, eso es todo, espero que se animen a ver la película, si te vas a animar a verla, o si ya la viste, decinos qué opinas, acá abajo en los comentarios.

¡Un beso gigante, y los esperamos en otra entrada!


Sofi  


4 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    a mi también me gustó mucho, aunque creo que se puso un poco loco Jackson para alaregar tanto un simple libro, pero por otro lado siempre se agradece volver a ver a los actores que tanto cariño les tengo <3
    un besote!
    p.d: Te he nominado a un premio! http://booksforfly.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, por lo menos le dio un cierre, ya era hora jajaja. Y a los actores, un aplauso enorme.
      Gracias por el premio, nos leemos 😊

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que te haya encantado!. A mi igual ^.^. Es muy lindo asdasa.
      Un beso!

      Eliminar