15 de enero de 2015

Tag - Mi Primera Vez (Ornella)

Hola a tod@s del otro lado de la pantalla! Si, lo sé... hace mucho que no aparezco por el blog pero el tema estudios y el tema vacaciones me tuvo muy ocupado pero gracias a ello termine un libro que tenía para leer hace mucho y empece a escribir una fuc nueva que me gusta mucho como va yendo. Como dijo Sofi, tenía que hacer un tag pero como ella hizo este me dije a mi misma: "Hacelo, no pierdas oportunidades" aparte de que nos conocerías mejor y eso es muy bueno ♥

Mi primera palabra Definitivamente fue ajó, supuestamente se lo dije a mi prima

Primer mejor amigo: La verdad que desde chiquita no soy de usar el termino "mejor amiga/o" para una persona en especifico, me siento muy cómoda con toda la gente pero si hablamos de hombres tendría que decir Tomás (sep, el mismo que el de Sofi xd), el me entiende en todo y aunque seamos pesados con nuestras cosas como que nos tomamos el tiempo para charlar y conversar.

Primera mascota: Mi primer mascota de todas fue Popi, la perrita de mi tía que, aunque la tenga mi tía, ella misma me dijo que era mia. Ya tiene 14 años la gorda ♥

Primer miedo: Creo que como todos le tuve miedo a oscuridad pero para ser sincera creo que a lo primero que le tuve miedo fue a las cucarachas jajaja

Primera persona a la que he escrito hoy:  A un amigo Uruguayo que canta (Te banco Mathi)

Primer coche: Bueno, el primer auto que tuvo mi viejo fue un fitito (si es que se le puede llamar así al coche ese) pero que sea mio completamente... todavía no ha sucedido

Primer móvil:  Se van a reír de mi primer teléfono, les juro que es más viejo que el que mostró Sofi, busque lo más parecido al móvil que tuve pero bueno jaja. La unica diferencia es que es Nokia y ¡¡mil veces más viejo!! eso si, tengo este telefonito guardado de recuerdo
                                    


Primera cita: No me acuerdo de mi primera cita, tampoco es que tuve tantas pero capaz que podría decir que cita POSTA, hace poquito.

Primer beso: Mi primer pirquito lo di a los 8 con el hermanito menor de una amigo de mi hermano ♥. Ahora somos mejores amigos con el chico ese.

Primer amor: Creo que recién ahora me enamore por primera vez pero, si hablamos de amor de chicos, podría decirse que el chico del que les hable en el punto anterior se llamaría mi "primer amor".

Primer cosa de valor que te regalaron: De valor monetario, creo que una pulsera de oro y de valor sentimental, mi perrito de peluche Lucky.

Primer trabajo: Yo no trabajo, me mantienen (? Nah mentira, se que es verdad que no trabajo y que me mantienen pero digamos que mi escritura y mi canto lo tomo como hobby/trabajo ya que es algo en lo que me esmero para que a la gente le guste y pueda disfrutarlo, es como un trabajo lucrativo, sin necesidad de dinero de por medio.

Primera vez fuera del país: Nunca salí del país :'(. Me acuerdo que cuando salio la pelicula de Petter Pan, yo había soñado que volaba por Londres con Petter, así que digamos como que cuenta (?

Y AQUI EL FINAL! Me esmere para explicar todo bien ya que no estuve por mucho tiempo por acá ♥ Espero que disfruten y prometo estar más activa de ahora en adelantee!

8 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que tenía el peor celular del mundo! Jajajaja
    Lindo tag, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D todos los que nacimos hace un par de añitos teniamos celulares así :P ahora los chicos vienen con smartphones incluidos.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola¡
    Me gusta mucho vuestro blog y ya os sigo.

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy divertido tu tag, y mi primer celular solo tenia el jueguito de la viborita(? así que imaginate, re viejo jajaja
    Ya te sigo, un beso! (ay, soy la seguidora número 100)
    Yami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejos tiempos con la tecnología antigua(?
      Gracias por ser nuestra seguidora número 100 ^.^. Un beso.

      Eliminar
  4. Está divertido el tag saludos soy el seguidor número 101 espero pueda pasarte a mi blog

    promesasdelectura.blogspot.mx

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te seguimos! Pronto nos pasamos por tu blog :)

      Eliminar