20 de enero de 2015

¡Premio One Lovely Award y 100 seguidores!

Buenas tardes a todos del otro lado de la pantalla! YA SOMOS 100, estamos MUY muy muy felices y esperamos ir por mucho más.
Para festejarlo venimos con este premio, al cual nos ha nominado el blog Books For Fly, muchas gracias.
Sabemos que muchas veces es molesto para algunos muchas veces no les parece grato que les publiquen, en las entradas que tanto trabajo le han dedicado, los links con las nominaciones a premios antes de comentar correctamente una reseña, por la misma razón no queremos comprometernos y para nuestro blog, y este premio, no vamos a nominar a nadie, sólo responder las preguntas que nos ha dejado el blog que nos ha nominado.

Nuestras preguntas son:

1.- Qué autor nacional recomendarías?
Sofi: Mmm, me gusta mucho Cortázar, tiene historias muy rebuscadas, y disfruto cuando las leo, por lo tanto, si, recomiendo a Cortázar.

Orne: Yo estaría entre Cortázar y Borgues, realmente amo la escritura de estos dos autores distinguidos así que no podría elegir entre ellos.



2.- Qué Blogs recomendarías? por qué?

Sofi: Bueno no soy mucho de recomendar blogs porque se pueden enojar con nosotras(? pero tenemos unas amigas que también tienen un blog literario, Química entre letras, y después, los de los chicos de nuestra comunidad blogger sin dudas, muy buen contenido, y muy lindos blogs :D


Orne: Bueno, Sofi me saco los blog de la boca, principalmente Química entre letras, ya que son unas grandes chicas y sus lecturas son interesante y obviamente que la comunidad bloguer ♥
3.-Tu familia te apoya con la lectura?

Sofi: Sorprendentemente, sí, les gusta mucho que lea, y me apoyan con eso al igual que con todo lo que hago.


Orne: La verdad que si, más que eso, cuando comencé a leer de verdad que se sorprendieron. Era de ese tipo de chica que prefería matarse antes de agarrar un libro la verdad que lamentable... pero ya supere esa faceta y la verdad que la lectura se ha hecho uno de mis pasatiempos en cuando tengo tiempo libre.
4.- Además de ser una booklover, qué otro hobbie tienes?

Sofi: Bueno además de eso jaja, me gusta mucho bailar.

Orne: Cantar? Sep, escribir y catar son mis hobbies más preciados, los amo ♥


5.- Si voy a tu país, dónde me recomendarías comprar libros?

Sofi: Bueno, acá en Argentina tenés muchos lugares donde comprar libros (? jaja normalmente mis padres me los compran, algunos los compro en El Ateneo, y otros en un local cercano a mi casa.

Orne: Yo creo que recomendaría El Ateneo Grand Splendid de Av.Santa Fé al 1860 ya que no solo es librería si no que también es una cafetería y se puede disfrutar de un buen libro tomando una taza de café o té (cual sea tu preferencia)



¿O no que es genial este Ateneo? 
6.- Trabajas, estudias, dueño/a de casa? cuéntame un poco más de ti <3
Sofi: Bueno, yo por ahora estoy en la escuela secundaria, este sería mi último año en la escuela, y el año que viene entraría a estudiar lo que quiero.


Orne: Igual que Sofi, por ahora sera mi ultimo año y luego estudiaré lo que más me apasione.
7.-A qué país te gustaría viajar? por qué?

Sofi: Siempre quise conocer EE.UU, pero me ENLOQUECERÍA conocer Australia, sus paisajes, la casa de la ópera, su lenguaje, su cultura, me atrae todo eso de Australia.

Orne: Mi sueño es conocer Londres pero la verdad es que no puedo negar que es más fuerte el sueño de conocer Corea del Sur, la verdad que amo tanto la cultura, como su lengua y sus únicos y bellos paisajes. Se que es una gran metropolitana pero realmente me encantaría conocerla y recorrerla tanto como quisiera.




8.- Qué no puede faltar en tu mochila, cartera o bolso?

Sofi: Yo creo que hoy en día, nadie puede vivir POR LO MENOS sin su celular... Es indispensable para todos, y te puede sacar de apuros (sólo si tiene batería).

Orne: EL CELULAR! Por Dioos! que pregunta dios santo... Obvio que uno no puede vivir sin celu y sería mejor si la batería te durar todo el día porque con estos celus modernos se les acaba muy rápido TODO!




9.- Tienes mascota?, cómo es?, cuánto tiempo es tu compañero/a?

Sofi: Esto creo que ya lo había respondido una vez. Sí, tengo un perro, se llama Ivo, es un caniche toy y este año cumple 5, lo tengo desde que tiene 4 meses, un bebito.

Orne: Si tengo, es una perrita de 7 años llamada Jade (Tengo otra más de 14 que se llama Popi, creó que esto ya lo había respondido una vez), es un pepe (perro de la calle) aunque parece un Golden mediano, aunque la carita la tiene distinta a los Golden comunes.


10.- Qué libro has abandonado recientemente?

Sofi: Bueno me da pena decirlo, porque a veces soy vaga y eso, abandoné (por ahora) Prueba de Fuego, de James Dashner. Prometo leerlo...


Orne: No les puedo mentir... abandoné una increíble lectura del maestro King... Me siento decepcionada porque amo demasiado la forma de escritura de este autor y me dolió en el alma "abandonarlo" pero tenía cosas pendientes y allí quedo... abandonado en mi repisa, esperando a ser leído...prometo terminarlo ♥






5 comentarios:

  1. Oh, Cortázar es genial, a mí también me gusta mucho♥ Y yo tampoco puedo vivir sin mi móvil, aunque lo rompo a menudo xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido totalmente en que el celular es indispensable jajaja. Te felicito por los 100 seguidores (ahora tenes una nueva. Yo) te dejo mi blog para cuando quieras pasar http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Excelente entrada, besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por los 100 seguidores.
    Yo comparto el fuerte deseo de visitar Corea del Sur *-*

    ResponderEliminar
  4. Diooos! Si voy a Argentina al primer lugar que iré será El Ateneo. SORPRENDENTE. Jamás había visto un lugar así con libros :OO *he visto mejores* jaajjaja mentira :)
    Soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo :))
    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. Hola! felicidades por tus seguidores ^^

    Cortazar es un gran escritor, muy recomendable.
    Me alegra que tu familia de apoye con la lectura, en mi caso no pasaba así, pero ahora estoy mayor y puedo hacerme con los libros que quiero.

    Me quedo como una seguidora más de tu blog y te dejaré el mío para que nos leamos si te parece bien :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar