14 de mayo de 2015

Feria del Libro Ver. Ornella + Libros adquiridos

¡HOLA GENTE! Si, lo sé... estuve desaparecida meses... no voy a poner ninguna escusa y voy a empezar con la entrada del blog que tendría que haber publicado hace ya una semana y por temas varios (estaba re enganchada con una serie, I swear) no lo hice.

Primero que todo, ¡TERMINO LA FERIA DEL LIBRO! *llora como niña pequeña* eso la verdad que no me gusta, tendría que durar mucho mas tiempo para mi gusto pero bueno, creo que si fuera al colegio en otro horarios seguro podría haber asistido más a la misma.
Como ya saben, Sofi dio gran info sobre la feria del libro que se hizo acá en Buenos Aires con sus horarios y fechas correspondientes. Bueno, la semana pasada tuve el privilegio de acompañar a mi socia a la feria del libro y realmente la pasamos genial (hay un video que lo comprueba).
Como es sabido, uno NO PUEDE concurrir a la feria del libro sin un solo centavo así que yo me fui cargada como para comprarme varios libros y entre ellos conseguí estos:

SANCTUM (Asylum #2)

¡FINALMENTE! Después de haber esperado un año pude comprar la continuación de este hermoso libros. Nunca había hecho una reseña del libro Asylum por el hecho de que lo había leído hacia mucho y había cosas que no me acordaba así que preferí que Sofia dejara su reseña y listo, con eso bastaba.

Acá les dejo la sinopsis para que conozcan más de este libro:

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Beookline.Mientras intentan seguir adelante, hay alguien qué esta decidido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en la cercanía del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esta pesadilla es regresar al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.Pero cuando él y sus amigos vuelven con las excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que no solo las fotos son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevar a cabo, coincidentemente con Halloween.Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren u secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estos libros que estoy por presentar fueron una sorpresa para mi...
Con Sofi estábamos dando vueltas viendo que podíamos comprar o si se necesitaba hacer otra compra y PUM! encontré una oferta que no pude desperdiciar, 3 LIBROS POR 100$ eso era un REGALO, no me podía ir sin por lo menos revisar como eran esos libros, así que me adentre en ese stand y revise todo a fondo. Después de un rato encontré algo que llamo mi atención "Moby Dick", ¡casi me muero cuando lo vi! así que seguí buscando y PUM! "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde" eso fue un flechazo en mi corazón pero me seguía faltando uno... y ahí estaba, a pedido de Sofi me compre "Las viajes de Gulliver" y fui feliz dándole la plata a las señoritas de la caja.

Acá la foto de esos bellos libros en tapa dura y con imagines dentro, tres clásicos excelente, si quieren comprarlos vayan a la "Librería de las Luces" en Av. de Mayo al 979, no es que les este haciendo propaganda pero tiene unos libros excelente y con precios muy accesibles.
Son tan bellos y las ilustraciones son geniales ♥
Solo recuerdo que ese día comimos alfajores, papas fritas y tomamos gaseosa. Fuera de eso (me refiero a engordar) estuvo muy divertida la feria y desde el año pasado que estaba esperando volver a este bello lugar y más con Sofi que no habíamos ido nunca juntas, así que la pasamos genial ♥

Presentación grupal de los libritos
Sé que no conté mucho pero ya mi partner contó bastante así que no tengo mucho por decir, solo que las adquisiciones que prometió Sofia tener pronto fueron adquiridas ;) Everyone know what I'm talking about, yo lo sé.

Sin más que decir los dejo con esta entradita y mi regreso al blog (estaba re desaparecida). Cualquier cosa me preguntan que recibirán mi respuesta lo más rápido posible, los amo ♥

8 comentarios:

  1. Amo con la vida "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde"♥♥
    Los viajes de Gulliver lo tengo pero nunca me dió curiosidad leerlo. Capaz en algún futuro(lejano) le de una oportunidad.
    Buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te dejé un premio en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado, ya te estoy siguiendo, te invito a hacer lo mismo.
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    saludos desde Argentina y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que bueno que tengas la segunda parte de Asylum, yo obté por traerme Cinder (los precios de V&R de vez en cuando son un poco salados) pero de seguro durante el mes lo compro porque no puedo no leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quiero leer Asylum,ahhh.Esta en proceso de compra *guiño* *guiño*
    Las portadas y las ediciones de los clásicos que te trajiste se ven increíbles!
    Yo en particular me quede sentada tres horas de fila para ver as Dan así que no pude recorres mucho la feria (Aunque no me arrepiento,la charla fue GENIAL,osea pude hacerle una pregunta sobre I'am not a serial killer y fue super simpático y BASTA Camila ya entraste en mode fangirl),pero me traje a casita Ruinas y Hidden para concluir estas sagas.Mis hermanas se trajeron otras bellezas que pronto leeré :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Buenísimas adquisiciones!! que las disfrutes =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar