27 de octubre de 2016

Jueves de series #1 - Good Morning Call


Ficha técnica:

  • Titulo en inglés: Good Morning Call
  • Genero: Romance, escolar, juvenil,
  • País: Japón
  • Episodios: 17
  • Cadena: Fuji TV / Netflix
Sinopsis:

Nao Yoshikawa por fin ha logrado independizarse de sus padres gracias a la herencia de su abuelo. Sin embargo, según llega a su nuevo apartamento descubre que tiene que compartirlo con Hisashi Uehara, el guapo, atractivo y popular chico de su instituto. Pero las sorpresas no quedan ahí, dado que el casero les obligará a pagar más alquiler del esperado. De esta manera, ambos tendrán que verse obligados a colaborar para conservar su nuevo hogar.

Opinión Personal (Sofi) :


Bueno, les tengo que comentar que tengo algo con el idioma japonés, que me puede muchísimo y me da mucha ternura.
Comencé esta serie, porque hacía poco había terminado otra serie japonesa (Que vamos a subir reseña el jueves de la próxima semana) y la cual era mi segunda vez de terminarla, y decidí buscar ya sea alguna película de origen japonés, o serie que me interesara. Y encontré Good Morning Call. 
Ya por su sinopsis, me tenía intrigada a cómo sería el desarrollo de esta serie. Y la verdad que "la pegué", no me equivoqué en elegir esta serie y paso a comentarles lo que pienso de ella.
Como dije anteriormente, ya había terminado otra serie japonesa, y quería buscar otra que me entretuviera tanto como la que había visto. 
Como pueden leer en la sinopsis, Nao Yoshikawa, nuestra protagonista se va a vivir sola...O eso es lo que ella cree, potque ni bien se muda, descubre que no era la única que había firmado contrato de apartamento sola, sino que también lo hizo Hisashi Uehara, el chico más popular de su escuela. Ambos van inmediatamente a hablar con la persona que les hizo firmar el contrato,  para que les de una explicación y solución al asunto. "Casualmente" esa persona responsable de que estuvieran viviendo juntos se "esfumó", pero pudieron dar con la casera, y lo que les dijo fue que no solo tendrían que vivir alli juntos, sino que tendrían que pagar más por el alquiler. Sin otra salida, deciden vivir juntos, y pagar a medias todo, así sería más simple para ambos. Pero una de las condiciones y "reglas" del hogar era que nadie debía saber que estaban viviendo juntos, ya que no es correcto que dos alumnos menores de edad hicieran esto.
Lo que Nao no tenía pensado es que convivir con una persona, y más siendo un chico, iba a ser tan complicado. Entre peleas de convivencia y reconciliaciones amistosas, ambos personajes vivirán muchísimas situaciones, tanto divertidas, como tristes. Se dice que los que se pelean se aman... ¿Surgirá el amor?.
Malos entendidos, declaraciones de amor, amores platónicos, viejos amores, amistades incondicionales se verán envueltos en esta historia y mucho más.
La verdad es que disfruté ver esta serie, tiene muchísimo humor como dije antes, y hasta he llegado a llorar. 
La recomiendo mucho, tienen que verla :D
Como puntuación le daría 3,5/5 me gustó mucho.

Opinión Personal (Orne):

Primero que todo, HOLA GENTE! Tanto tiempo sin reseñar nada jajaja, empecemos.
Bueno, quiero recalcar que esta serie me hizo reír mucho, no es que sea difícil hacerme reír pero tiene esos momentos entretenidos que te hace acordar a tu propia vida, entonces te pones en el papel del personaje principal (Nao) y te imaginas todo lo que puede pasar jajaja. También me gustaría decir que personalmente esta serie me recuerda a la otra que nombra Sofi, también japonesa (yo ya la vi como tres veces, las dos temporadas, para que se den cuenta de cuanto amo esa serie) así que se me hizo muy repetitivo: El chico serio “sin sentimientos” quien es el más inteligente y guapo del colegio que justamente se enamora de una chica normal de Instituto que va bastante regular en los estudios. Pero a decir verdad, tiene ese PLUS de que viven juntos y eso lo hizo más interesante, ¿Te imaginas vivir justo en el mismo departamento con el chico que te gusta y encima es el más popular del colegio? Seguramente estarías re feliz pero también te traerá un montón de problemas que es lo que le pasó a Nao… Ah! Es verdad, no les puedo contar más sobre eso jajaja, van a tener que ver la serie para saber qué tipo de problemas tuvo nuestra protagonista.
Para finalizar, quiero agradecer a los directores por poner a personajes secundarios tan facheros (lindo/guapo), estoy ablando del Sempai de Nao (también conocido como su amigo de la infancia); Daichi Shinozaki y del chico de Ramen Estrella; Icchan (Issei). Creo que ellos fueron los que me hicieron la serie, aunque no puedo mentir que Uehara Hisashi se robó mi corazón, lo odio, jugó con mis sentimientos y seguramente también lo hará con el corazón de cada una de ustedes PERO eso lo van a tener que ver ustedes mismas. Vayan a ver esta serie, es magnífica y les hará pasar un buen rato, aparte de que es fácil de ver y muy divertida.

Estoy feliz de oficialmente volver al blog, realmente antes no tenía mucho tiempo para leer y poco a poco perdí la motivación, pero últimamente con el tema de la facultad y mis hobbies, me di cuenta que leer es lo más importante y te hace viajar a un mundo distinto en el cual te podes dispersar, así que pronto les traeré nuevas reseñas de libros, espero lo apoyen y disfruten, los quiero

Si tuviera que puntuar la serie, también le doy un 3,5 / 5

¡Los esperamos en la próxima entrada!


3 comentarios:

  1. No he visto nunca una serie japonesa y la verdad es que me quiero animar pronto :D
    Me alegra que la hayas disfrutado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encantan los doramas. En mi wpoca de viciosa veia un dorama por día o día y medio.no dormía xD es que genera mucha pasion~~!! Este no lo vi aun, pero se lee muy divertido. Espero verlo pronto! Espero el jueves que viene la segunda entrega de los doramas que haz visto!¡Abrazos!^^ Desde mi kokorito chan💛

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, yo no creo que me anime
    Un saludo :)

    ResponderEliminar