25 de octubre de 2016

¡Martes de Música! #1 + Nuevas secciones en el blog

¡Hola gente del otro lado de la pantalla, tanto tiempo! Espero que estén muy, muy bien. He estado medio inactiva en el blog, y paso a explicarles el por qué. 
Resulta que soy una persona muy ansiosa, y quiero hacer muchas cosas al mismo tiempo, que al final, termino haciendo las cosas y las dejo por la mitad :(. Pero siempre pienso en ustedes, en qué les puede llegar a gustar, a entretener. Y no he parado de pensar qué cosas hacer en el blog. así que empecé a organizar algunas cositas por aquí y estoy dejando algunas entradas para que tengan durante la semana. Y con esto viene el "cronograma" que creé para el blog, que lo voy a subir seguramente la semana que viene, para ir regularizando las entradas correspondientes a cada día. Mi objetivo es poder tener los días Martes, Jueves, Sábados y Domingos, con entradas, para así cubrir la semana.
Pero bueno, eso se los voy a detallar más recién cuando publique el famoso cronograma del que les hablo.

Vamos a lo que nos incumbe... Ya se habrán dado cuenta por el título que los días Martes van a ser en el blog ¡Martes de música!. En esta sección voy a pasar a mostrarles mis favoritos, recomendarles bandas, canciones variadas, soundtracks de películas (tal vez) y bueno, ver qué va surgiendo dentro de este tópico. Pero me gustaría también conocerlos un poco a ustedes, que me recomienden bandas, canciones, que me comenten qué les gusta. Obviamente quiero que interactúen conmigo en todas las secciones,  y podamos intercambiar opiniones :D

El día de hoy les quiero recomendar una banda, que el año pasado vino al Lollapalooza de mi país (Argentina), y es un grupo que me lo hizo conocer mi hermanito. Me gustan muchísimo sus canciones, y son muy pegadizas. Y tiene una canción que forma parte del soundtrack de la película "Suicide Squad", con la canción Heathens .

Y estoy hablando de... Twenty One Pilots. Es que sí, me re copé con esta banda, y gracias a mi hermano se escucha por lo menos una vez por día (?

Les voy a dejar acá abajo nuestras canciones preferidas:

1- Heathens (Suicide Squad)

2- Stressed Out


3- Ride


Anímense a escuchar más de la banda, porque tiene canciones MUY geniales :D

Y ustedes, ¿Ya habían escuchado alguna de estas canciones? ¿Conocían a la banda? ¿ Qué banda les gusta y quieren que haga una entrada? ¿Qué canciones me recomiendan?

Dejenme sus comentarios, voy a estar muy atenta.

Espero que les haya gustado la entrada, tanto como a mí hacerla. Los espero muy pronto por estos lados.
¡Un beso gigante!

2 comentarios:

  1. Solo conozco las canciones más famosas de Twenty One Pilots, pero el sonido no está mal ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía a la banda ni había escuchado las canciones pero son buenas ;)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar