24 de octubre de 2016

Organización del blog - Cronograma

¡Hola gente del otro lado de la pantalla!
El día de hoy, vengo con una entrada "informativa" para aquellos que siguen el blog, y nos hacen siempre el aguante (nos apoyan).
Se que estuve medio inactiva en el blog últimamente (no me peguen)  . Es que yo tengo un problema,  y seguro les pasa a muchos de ustedes(? . Dicho problema es que quiero hacer muchas cosas al mismo tiempo, y al final termino haciendo la mitad de ellas. ¡Pero acá estoy! Tratando de organizar un poco todo en el blog, y viendo qué cosas poder traerles a ustedes, para además interactuar un poco con ustedes mediante los comentarios en cada entrada, y conocerlos un poco más. Así que por eso estoy tratando de dejar entradas preparadas, que espero les guste. Y sino, son totalmente libres de dejarme sus sugerencias, qué cosas les gustaría ver por acá.
Y a esto quiero ir con el "cronograma"... Trataré de dejarles entradas ciertos días, para así cubrir la semana. Y los días serán los Martes, Jueves, Sábados y Domingos. Pero mejor se los dejo acá abajo para que lo vean ustedes.


Paso a explicar la distribución de entradas por día y por qué hay secciones que tienen distinto color.
Las secciones con color rosado son las que van a tener siempre entrada en la semana. Y las que tienen color rojo oscuro son las que no aseguramos que se hagan tan frecuentemente en el blog, a no ser que ustedes nos pidan que hagamos una entrada de "X" sección marcada en ese color (Ej: Algún booktag, Reseña o recomendación de una serie).
Esto quiere decir que por semana, van a tener una entrada asegurada de una sección dentro del cronograma, eso segurísimo :D. Si quieren ver otra sección dentro del blog, también pueden dejarlo en nuestros comentarios, los vamos a estar leyendo :D . 

Espero que me hayan entendido, y les haya gustado la idea. De esta forma vamos a intentar tener el blog más ordenado :D

¡Les dejo un beso muy grande, y leemos sus sugerencias!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me muero de envidia cuando veo gente tan organizada!! Yo soy incapaz de imponerme los horarios, prefiero escribir sobre lo que me apetece en cada momento jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te hayas organizado tan bien, te súper felicito y espero ansiosa esos cuatro días la semana.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar