28 de febrero de 2017

Novedades editoriales Marzo - Penguin Random House


El criador de dragones

Fernando de Vedia
 
Adoptar un animal extraño puede ser una aventura sorprendente. Sobre todo si uno se lo lleva a casa sin avisarle nada a los padres y luego ese ser simpático crece, crece, crece y crece hasta convertirse en un…¡dragón!
Una historia de aventuras para primeros lectores. Capítulos cortos que conforman un relato atrapante.



Las aventuras de Supergirl en Super Hero High
Las aventuras de Wonderwoman en Super Hero High

Lisa Yee
 
Supergirl es la adolescente más poderosa de la galaxia, pero tras perder a su familia y su hogar en el planeta Krypton no tiene claro que Super Hero High sea el lugar ideal para ella. Sus nuevos amigos le dieron una cálida bienvenida, pero las pesadillas y los villanos la atormentan. Supergirl es la nueva chica en el colegio... ¡Y también en la Tierra!

Wonder Woman es una princesa que nunca ha salido de su hogar en Paradise Island, pero llegó el momento de ir a estudiar a Super Hero High. Allí tendrá que aprender a dominar sus poderes, hacer nuevas amigas y lidiar con su compañera de cuarto. Pero todo eso no es nada comparado con el hecho de que Wonder Woman nunca vio a un chico.

World football records 2017

Varios autores

Totalmente revisado y actualizado, el World football records volvió en su asombrosa octava edición con un montón de datos, historias y estadísticas. Este volumen, además, incluye los logros de la Eurocopa 2016 y la Copa América Centenario 2016, además de fotografías espectaculares que acompañan a los récords establecidos por los jugadores y los equipos que han convertido al fútbol en el deporte con mayúsculas.


Los malvados se alzarán

Danielle Paige

En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy Debe Morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: remover el corazón del Hombre de hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al león de su coraje y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa Princesa Osma puede que sea la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. ¿En quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?

El corazón de la bestia 

Amor sin prejuicios
Brie Spangler

Dylan no parece un típico chico de 15 años. Es más alto, más musculoso y más peludo que la mayoría. Y, como podemos suponer, la secundaria no es un ámbito en el que la pase demasiado bien. Pero justo cuando piensa que las cosas nunca van a mejorar, conoce a Jamie, una chica divertida, inteligente y hermosa, y se enamora de ella. Pero hay algo que no sabe y que pondrá a prueba sus prejuicios y su capacidad de aceptación: Jamie, la persona que él ama, es una chica trans.

Por una rosa 

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo

Tres grandes autores de la literatura juvenil colaboran en esta antología que, con un diseño muy cuidado y las ilustraciones de Mar Blanco, harán de este libro un regalo imprescindible.

Laura Gallego nos transporta al mundo de Todas las hadas del reino para contarnos una historia de amor mágica, de cuento de hadas.
Benito Taibo sitúa su historia en el contexto actual de inmigración y violencia en su país, México, donde, a pesar de todo, el amor y los sueños luchan por encontrar su sitio.
Javier Ruescas nos lleva al futuro con una historia de amor con pinceladas de ciencia ficción.

Trono de cristal

Sarah J. Maas
 
Dos hombres la aman. Todo el reino le teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma. El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar, la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.


Nada es suficiente

Lydia Carreras
 
Esta historia tiene tres protagonistas: Daniela está terminando el secundario y conoce a Javier, en apariencia el chico ideal. Esta relación es seguida de cerca por el tercer protagonista, Torcuato, un buen chico, inteligente y enteramente enamorado de Daniela. La historia de amor de Javier y Daniela comienza como un romance perfecto y va resultando cada vez más asfixiante, hasta llegar a desdibujar completamente la personalidad de ella, pero Torcuato jugará un papel muy especial. Esta historia muestra muy claramente cómo se dan las relaciones violentas, también en la adolescencia, y cómo pueden afectar a la pareja y a sus afectos más cercanos.


Bad Boy's Girl 3

Amor loco nunca muere
Blair Holden

Después de un primer año interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos kilos de helado de frutilla para sobrevivir al verano.



Flower
Un amor intenso
Elizabeth Craft y Shea Olsen
 

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella de rock. Ella no está nada segura de sus intenciones. Tate la visita en el trabajo y le manda flores al colegio, y Charlotte no puede resistirse. Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico. Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de echarle el guante a Por una rosa y ver qué tal están las historias. Seguro que son preciosas.
    Gracias por la información =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar