1 de abril de 2017

Novedades Abril - Penguin Random House

  
El cepillo del rey
Pedro Mairal
Esta es la historia de una princesa rebelde que no quiere casarse con los candidatos que le presentan sus padres y se escapa del palacio cada vez que puede. En uno de sus paseos encuentra a un cocodrilo muy amigable, pero con los dientes muy sucios, que, luego de una buena limpieza bucal, la ayuda a resolver su dilema.




Mayor y menor 11
Chanti

 
El verano tiene varias cosas lindas: regalos de Navidad, tardes al sol en la pelopincho y noches estrelladas sin nada de frío. Nacho y Tobi se divierten tanto durante las vacaciones que el tiempo pasa volando y pronto se sorprenden porque la escuela vuelve a empezar. Y justo cuando se están acostumbrando de nuevo a las clases (o casi), reciben flor de noticia… ¿Será que en unos meses una de sus mayores fantasías se hará realidad? ¿Qué tendrán para anunciarles mamá y papá? ¿Qué pasaría si Tobi ya no fuese más el menor?

Elmer y Rosa
Elmer y el arcoíris

David McKee

 
Elmer y Rosa. El abuelo Eldo les pide a Elmer y a Wilbur que acompañen a una pequeña elefante que perdió a su manada. ¡Qué sorpresa cuando ven que la pequeña es toda de color rosa! Mientras ayudan a su nueva amiga a encontrar a su manada, Elmer y Wilbur aprenderán una valiosa lección sobre lo que significa ser diferente..

Elmer y el arcoíris. Elmer descubre que el arcoíris está perdiendo poco a poco sus colores. Cuando se da cuenta de lo que está sucediendo, decide ayudar de una manera un tanto peculiar: traspasándole sus propios colores, pero ¿qué pasará si se los entrega? ¿Se quedará sin ellos para siempre?



¿Dónde está el sombrero?
El resfrío de George

Peppa Pig

 
¿Dónde está el sombrero? Peppa y George necesitan ayuda para terminar la obra de teatro que quieren organizar. ¡Con este libro los niños se divertirán disfrazando a Peppa, George y sus personajes favoritos de Peppa Pig con geniales stickers de sombreros!
¡Oinc! ¡Oinc!

El resfrío de George. Una tarde gris de otoño George sale a dar un paseo bajo la lluvia, pero se olvida su sombrero en casa. ¡Achís! Parece que George se ha resfriado. Afortunadamente, el Dr. Brown Bear tiene un remedio que lo curará.



Isadora Moon va al colegio
Isadora Moon va de excursión

Harriet Muncaster

 
Isadora Moon va al colegio. Isadora Moon es especial porque ella es diferente. Su mamá es un hada y su papá es un vampiro, e Isadora es un poco de ambos. Ella ama la noche, los murciélagos y el color negro, pero también le gusta la vida al aire libre, su varita mágica y el color rosa. Ahora llega el momento de ir al colegio, pero no está segura de adónde pertenece, si a la escuela de hadas o a la de vampiros.

Isadora Moon va a la escuela. En esta aventura, Isadora está emocionada: ¡irá de excursión en el cole! Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, Isadora Moon es ideal para lectores que quieren flores y purpurina, pero también trasnochar y una elegante capa negra.


El protagonista sos vos 1: El hechizo del libro maldito
Nik
¡La vida de Ágatha está en tus manos! Un extraño libro la hechizó y deberás salvarla junto a Gaturro. En cada capítulo, en cada página, ¡vos podés ser el protagonista! ¿Cómo harán para no caer prisioneros de un terrible monstruo? ¿Lograrán escapar de los maléficos seres del bosque? ¿Encontrarán a tiempo el antídoto para despertar a Ágatha o quedarán prisioneros para siempre del hechizo maldito? Todo puede pasar. Elegí cualquier camino porque ¡la decisión es tuya! Más de 15 finales distintos. Muchas historias dentro de una misma historia… ¿Te animás a recorrerlas junto a Gaturro?


Trono de cristal 2: Corona de medianoche
Sarah J. Maas
Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona. Pondrá en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe. Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Se verá obligada a renunciar a lo más preciado y tendrá que definir a qué le debe lealtad.

















Diabólica
S.J. Kincaid
Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña hasta la muerte. Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, deberá ocultar quién es en realidad, justo cuando empieza a descubrirlo.

Rescate en White Angel
The G-Squad
The Grefg
Cinco reclutas de una escuela de soldados deelite participan de un entrenamiento con munición de fogueo en un escenario real, White Angel, un centro de desarrollo de armas avanzadas construido a siete mil kilómetros de Moscú. La irrupción de un comando terrorista hace que el simulacro se convierta en una misión de verdad, y uno de los reclutas consigue emitir por Youtube todo lo que está sucediendo con la esperanza de que sus superiores adviertan que están siendo atacados. Pronto, miles de youtubers liderados por TheGrefg participarán activamente de la misión de esos cinco reclutas que, de repente, se convertirá en una guerra 2.0 emitida en directo por YouTube.

Histeria
Magdalena Trimarchi

 
Harriet es una fanática de la boyband Liberty Balance y está perdidamente enamorada de su guitarrista, Mattew Sadler. Sus amigas le regalan un pase para un Meet&Greet con la banda y Harriet no piensa desaprovechar la oportunidad de conocer a su ídolo. Quiere hacer de ese encuentro algo especial, no ser una más, asegurarse de que Matt la recuerde. Sabe que si se acerca demasiado, el Matt ideal y perfecto que vive en su imaginación se haría pedazos, porque descubriría a un ser humano de carne y hueso, y él podría decepcionarla. Pero Harriet está dispuesta a correr el riesgo.



Todas mis heridas
Kathleen Glasgow

 
Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupa por banalidades, ella ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que le permitirá curar todas sus heridas.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Sin dudas me quedo con la continuación de Trono de cristal, pero solamente en edición, que se ve hermosa. Ya que no he leído el libro, ni tampoco recuerdo mucho de lo que trataba la sinopsis.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar