16 de mayo de 2017

Si no despierto - Película

¡Hola Chicos, tanto tiempo! Hoy vengo a hablarles un poquito sobre la película "Si no despierto" que se estrena el 18 de mayo acá en Argentina. Gracias a BF Argentina y a Ediciones B, otros BBB's y yo, tuvimos la oportunidad de asistir a la Avant premiere de esta película. Mas abajo les dejo las redes de BF y Ediciones B para que se pasen por ahí. Recordar también que BF Argentina tiene activo un sorteo en Instagram, para que puedan ganarse un ejemplar de "Si no despierto".

Nuevamente, ¡Gracias BF Argentina y Ediciones B, por la oportunidad!

Link del sorteo:
https://www.instagram.com/p/BT183JSBIZZ/?taken-by=bfargentina

TITULO: Si no despierto
DIRECTOR: Ry Russo-Young.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 99 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años
DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films
SINOPSIS: 

El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder. 

Opinión Personal:

La verdad es que ya había visto hace bastante el trailer de esta película. Con esos tres minutos de video que había visto, no estaba muy convencida realmente de si ver o no la película en algún momento. Hasta que Ediciones b y BF Argentina nos invitó, y dije "¿Por qué no?, veamos si supera mis espectativas".
Tengo que admitir que sí, las superó bastante. Y es que realmente nos deja mucho para pensar.
Sam es una chica que está en su ultimo año escolar, es popular, sale con el chico más guapo del instituto, ¿Qué mas podría ella pedir?
Es 12 de febrero, un día común y corriente como los demás. Sam se prepara para realizar su rutina diaria. Lindsay pasa a buscarla a ella y a sus otras amigas, ir al Instituto, molestar a Juliet, irse de fiesta. Pero lo que no esperaba es que de regreso de la fiesta a su casa, sufrirían un choque, del que como consecuencia, reviviría el mismo día, 12 de febrero una y otra, y otra vez...
¿Qué estaba sucediendo? Sam no encontraba explicación lógica. ¿Qué había hecho ella para vivir el mismo día, repetidas veces?
Me gustó bastante la película, me encanta el trabajo de varios actores que participan en ella. Y como dije antes, deja bastante que pensar.
Si tuvieras la oportunidad de cambiar el rumbo de las cosas, ¿Lo harías?
Yo creo que todos en algún momento nos habremos preguntado "¿Qué hubiera pasado si hacia las cosas de esta manera?¿Si no le hubiera dicho esto a 'X' persona?"
Nos muestra lo distintas que podrían ser las cosas si uno pensara bien antes de actuar. Cómo un gesto con alguien, puede influirle mucho.

Y lo dejo hasta ahí, para no darles mucha más información invitándolos a que vayan a ver la película y a que participen del sorteo, cuyo link les dejé más arriba.

Tengo muchísimas ganas de leer el libro, espero pronto poder hacerlo.

Cuando vean la película o lean el libro vienen acá y me comentan qué les pareció.

Les dejo un saludo y un abrazo enorme y los espero muy pronto por el blog.

Redes sociales:

BF Argentina:

Facebook     Instagram    Twitter     YouTube

Ediciones B

Facebook     Instagram    Twitter

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo acabo de terminar el libro y el final ha sido para mí un poco apresurado pero por la edición que tenía del libro. Vi siempre que tenía unas 500 páginas y cuando en la pag 440 algo así se termina fue como :O.
    Igual la adaptación a película no sé si sea tan difícil de hacer ya que a pesar de ser 450 págs casi, no pasa tanto y puedes suprimir bastante, por ello, creo que debe haber sido una buena peli y por ello también superó tus expectativas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Ya he visto la peli 2 veces y he leído el libro y ambos los disfrute mucho :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar